December 18, 2018

Conferencia en Rosario de la CIRA. Actualidad del Comercio Exterior, la Economía y la Producción en la Argentina

MARTES 18 DE DICIEMBRE - DE 18 A 20 HORAS Centro Despachantes de Aduana - Filial Rosario Mendoza 938, Rosario

El martes 18 de diciembre de 2018, la Cámara de Importadores de la República Argentina (CIRA) brindará una conferencia en la Ciudad de Rosario sobre la Actualidad del Comercio Exterior, la economía y la producción en Argentina, a cargo de Marcelo Elizondo, asesor de la CIRA y experto en comercio exterior, economía y negocios. La actividad se realizará con el propósito fundamental de comprender y analizar, en el actual contexto de la Argentina, la situación del comercio internacional, la actividad de las importaciones y las exportaciones, el impacto de las condiciones internacionales y el marco de referencia local y las perspectivas.

Estará presente parte del directorio de la Cámara, su Presidente Ruben García y otros funcionarios de la institución organizadora. Participarán empresas del sector de Rosario y zonas aledañas, representantes diplomáticos en Rosario, integrantes del Centro de Despachantes de Aduana y público en general. La actividad, de carácter libre y gratuito, tendrá lugar el día 18 de diciembre de 2018 a las 18 horas en el Centro de Despachantes de Aduanas de la República Argentina - Filial Rosario, ubicado en Mendoza 938 de dicha ciudad. 

Abstract MARCELO ELIZONDO:     

Fue director ejecutivo de la Fundación ExportAr - Agencia de Promoción de las Exportaciones Argentinas- entre 2002 y 2009 y miembro de la International Association of Trade Training Organisations (Iatto). Fue también Presidente de la Red Iberoamericana de Organismos de Producción Comercial. Además es representante para la Argentina de la International Society for Performance Improvement (ISPI). Es abogado de la UBA y MBA de la Universidad Politécnica de Madrid (España). Realizó estudios de posgrado en leyes en la Universidad de Harvard y en Planificación Estratégica de Negocios en la Universidad de Chile. Director del área de Relaciones Económicas Internacionales de la Fundación Pensar.

CIRA - Cámara de Importadores de la República Argentina

Av. Belgrano 427, 7º piso – C1092AAE
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Republica Argentina
Tel./Fax: +54 (11) 4342-1101
www.cira.org.ar | cira@cira.org.ar

The holder of personal data has the right to exercise the right of access to them free of charge at intervals of not less than six months, unless a legitimate interest is accredited to that effect pursuant to the provisions of article 14, subsection 3 of the Law No. 25,326. “The NATIONAL ADMINISTRATION OF PERSONAL DATA PROTECTION, Body of Control of the Law Nº 25.326, has the attribution to attend the denunciations and claims that interpose in relation to the breach of the norms on protection of personal data”. www.jus.gov.ar/datospersonales

Under Argentine Law No. 25,326 on Protection of Personal Data and its regulations and Decree S.1618, title III (Spamming) approved by the 105th Federal Congress of the United States of America, basis of international regulations on SPAM, an E-mail not may be considered SPAM while including a way to be removed If you want to be deleted from our Bases or not receive our Mails, send an email with the subject “Delete” to: cira@cira.org.ar